Toda su trayectoria profesional se ha desarrollado entorno al derecho civil, y mas concretamente en la rama del derecho concursal, asesorando tanto a personas físicas como jurídicas a averiguar la mejor posibilidad para resolver su situación de insolvencia.
Los abogados de Decisión Sin Deudas ofrecen presupuestos personalizados que se adaptan a las micción y a la situación económica de la persona con deudas para intentar hacer el procedimiento lo más agradable y cómodo posible.
“Nuestros presupuestos parten de los 99€ mensuales, pero lo mejor de todo es que no pedimos entrada ni intereses y que empezamos a trabajar en el expediente del cliente desde el primer minuto”, explica Aitana sobre los honorarios de los abogados de Autodeterminación Sin Deudas.
Con las nuevas reformas en la Ley Concursal, se establece un período máximo de 18 meses para desarrollar todo el procedimiento. La exterminio del mediador concursal y el acuerdo extrajudicial de suscripción agiliza los tiempos.
Ya no se pasa por protonotario ni mediador concursal (que constituían gastos añadidos) lo que abarata mucho el coste auténtico que tenía el acogerse a la ley. Esto constituye casi un 30% de parquedad del valor que se pagaba anteriormente.
No sería aconsejable iniciar el procedimiento si tengo fondos libres de cargas como, por ejemplo, una casa que sea susceptible de saldo y con la que se pueda exterminar parte o toda la deuda.
En este segundo supuesto, se puede solicitar un plan de pagos en función de cómo afecta a tu patrimonio la herencia o el premio.
Para ampliar más información nos dudes en contactar con nuestros abogados de condición de segunda oportunidad Madrid.
En los artículos anteriores explicamos cómo funcionaba esta clase y cuáles eran los requisitos que debía cumplir la persona que quisiera acogerse. Hoy vamos a conocer cuánto cuesta acogerse a esta índole con un abogado hábil en cancelación de deudas.
Todo proceso de segunda oportunidad o de concurso tiene que iniciarse con una solicitud auténtico firmada por abogado y procurador que se presenta delante el Auditoría correspondiente.
Este sitio usa Akismet para disminuir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Cualquier procedimiento de Condición de Segunda Oportunidad acaba con la exoneración completa, con plan de pagos y exoneración parcial o sin exoneración por mala Certeza del deudor.
Si el juez lo acepta, los créditos no devengarán intereses durante su vigencia. Por el contrario, el plan puede ser revocado si se descubren capital ocultos o si no se cumplen las condiciones.
Tanto si eres Abogado Barcelona segunda oportunidad persona física como si eres emprendedor, tienes la posibilidad de reorganizar tus deudas de forma estructurada.